Fuenlabrada

El congreso se desarrollará en el Espacio Joven “La Plaza”, un edificio moderno y multifuncional que en su día albergó el antiguo Ayuntamiento de Fuenlabrada y actualmente es la sede de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada y alberga distintos espacios como: Salas de exposiciones, salas de reuniones, zona Wi-Fi, aulas de formación, equipos de acceso público a internet, la sede del Club Fuenli y la Sala de las Artes equipada para acoger teatro, conciertos y diferentes eventos.

El Espacio Joven “La Plaza” está ubicado en el centro de la ciudad, concretamente en la Plaza de España, 1.

Cómo llegar

Espacio Joven La Plaza
Plaza España, 1, 28944 Fuenlabrada, Madrid

!LLÁMANOS!
T.91 498 90 87

Transporte público

  • Renfe Cercanías: La estación “Fuenlabrada” de la línea C5 de Renfe Cercanías se encuentra a unos 10 minutos a pie de la sede de las jornadas.
  • Metro: La estación “Fuenlabrada Central” de la línea 12 (Metrosur) coincide en ubicación con estación de Fuenlabrada de Renfe Cercanías.
  • Autobuses: Fuenlabrada tiene comunicación por autobús con los municipios de Madrid (Desde Aluche o desde Plaza Elíptica), Leganés, Getafe, Parla, Pinto, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid y Arroyomolinos. Hay información sobre todas estas líneas de autobús en esta página web:
    https://www.madridbuses.com/madrid/autobuses-fuenlabrada.html

 

  • Aparcamiento: La calle en la que se ubica el Espacio Joven “La Plaza” es peatonal, las calles cercanas en las que es posible aparcar son la C/ de la Paz, los primeros números de la C/Constitución, la C/Honda y la C/Mártires de Fuenlabrada. Junto al Espacio Joven hay una zona de descampado ubicada en el cruce de las calles Castillejos y la Harina en la que se puede aparcar con facilidad.